KAL|1_kwmm39dv
24 diciembre 2018 12:12hrs
Actualizado el 07 julio 2020 12:07hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Niña fue atropellada al huir de inspectores en Tijuana

La menor al ver que estaban solicitando permisos de venta, tomó su mercancía y corrió pero fue golpeada por una camioneta.

Una niña fue atropellada cuando intentaba huir de personal de inspección y verificación que le pidió su permiso como vendedora ambulante, en Tijuana.

El hecho ocurrió sobre la Vía Rápida Oriente y calle Javier Mina, en la zona Río, alrededor de las 14:40 horas de este 22 de diciembre, informó el periodista Said Betanzos.

La niña identificada como Lidia “N” de 10 años se encontraba vendiendo frituras y dulces en los carriles que van a la garita de San Ysidro cuando inspectores la abordaron para pedirle su permiso.

La menor al ver que estaban solicitando permisos de venta, tomó su mercancía y corrió en dirección a la Vía Rápida en donde fue golpeada por una camioneta familiar; fue atendida por personas testigos de los hechos y posteriormente llevada al Hospital General.

Según se informó, Lidia se encuentra en situación grave de salud, sin embargo hasta el momento no se tiene información oficial; las autoridades no han emitido información detallada sobre el caso.

KAL|1_tm1c3akj

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias