Asesinan a menor de edad en Zinacantepec

La joven de 14 años de edad fue encontrada sin vida, semidesnuda y con signos de abuso sexual en el fondo de un barranco.

Actualizado el 07 julio 2020 12:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_8c0g7bnz

Una menor de 14 años, identificada como Yesica fue reportada como desaparecida y el de 4 diciembre fue encontrada sin vida, semidesnuda y con signos de abuso sexual en el fondo de un barranco en la comunidad de San José Contadero, en el municipio de Zinacantepec en el Estado de México.

Los primeros testimonios de los familiares de Yesica indicaron que salió de su domicilio un día antes para realizar un trabajo de la escuela y ya no regresó.

El hallazgo del cadáver de la menor fue realizado horas después de su reporte de desaparición por sus vecinos, quienes alertaron a los elementos de seguridad sobre la presencia del cuerpo de una adolescente que vestía sudadera azul marino y tenía los pantalones debajo de la rodilla, aparentemente sin vida, en un paraje.

Al lugar donde fue encontrada la víctima arribaron elementos de Seguridad Pública municipal y de Protección Civil de Zinacantepec, quienes descendieron hasta donde se encontraba el cuerpo y corroboraron que ya no contaba con signos vitales.

La Fiscalía Especializada en Feminicidios llegó hasta el lugar de los hechos para realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, así como dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Tras este hecho, profesores y vecinos realizaron una colecta para recaudar fondos para apoyar a la familia de Yesica.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!