KAL|1_aw95r6yy
02 octubre, 2018
Redacción ADN40
Seguridad

Hombre resulta hospitalizado luego de ser golpeado por una mentira

Uno de sus vecinos “pensó" que el hombre de 89 años había raptado a un menor y lo golpearon hasta que llegaron las autoridades.

Foto: @c4jimenez

  La mañana del martes 2 de octubre se informó que un hombre de 89 años fue hospitalizado luego de ser golpeado brutalmente hasta sangrar, debido a un rumor que lo culpaba de ser un secuestrador.

De acuerdo a información preliminar, un joven con discapacidad se metió a la casa de Rafael Mejía de 89 años, sin embargo, algún vecino dijo que el hombre había raptado al menor por lo que comenzaron a golpearlo.

Fue entonces cuando alguien solicitó apoyo a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que al llegar a calles de la colonia Pensil, encontraron a un grupo de vecinos golpeando a un hombre de la tercera edad, por lo que tuvieron que intervenir para que dejaran al hombre.

Cuando las autoridades interrogaron al hombre se dieron cuenta de que no había existido tal secuestro por parte del hombre por lo que lo trasladaron al hospital más cercano para que recibiera atención médica pues terminó ensangrentado y con golpes en la cabeza, cara y cuerpo.

Hasta el momento se desconoce la situación médica del hombre.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias