Asesinan a Fabio Melanitto, exintegrante del grupo Uff

La víctima perdió la vida en el lugar y el responsable logró escapar.

KAL|0_s93anz9q
Actualizado el 07 julio 2020 13:26hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40

La tarde del miércoles, Fabio Melanitto, exintegrante de la agrupación musical Uff, fue asesinado a balazos en la colonia Narvarte Poniente, delegación Benito Juárez.

El cantante venezolano se marchaba de su domicilio en su motocicleta cuando una persona se acercó, le disparó y se dio a la fuga. Fue ejecutado frente al edificio en el que vivía en la calle Concepción Béistegui, casi esquina con La Quemada.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México reveló que: “Se inició una carpeta de investigación por la muerte de un hombre de nacionalidad venezolana; los hechos ocurrieron en la colonia Narvarte, delegación Benito Juárez”.

Uff fue una agrupación musical de pop, conformada por: Alexander Da Silva; Fabio Melanitto; Rawy Mattar; Jean Ducournau; José Luis Graterol; Marcos Causa; Luis Fernando y Maziel de Luna.

En 2003, el grupo realizó su última presentación en Monterrey, Nuevo León, y para este año tenían planeado un reencuentro.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!