KAL|0_qiplgd2b
23 abril 2018 07:04hrs
07 julio 2020 14:07hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Balean autobús en la Autopista del Sol, un bebé y cuatro heridos el saldo del ataque

A raíz de este ataque el gobierno del estado anunció que realizará operativos de seguridad en la zona.

La madrugada de este sábado un grupo armado atacó un autobús de pasajeros en un intento de asalto en la Autopista del Sol, dejando un saldo de cuatro personas heridas entre ellas un bebé de apenas 19 meses quién resultó herido en su mano izquierda.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del estado señalaron que el ataque se dio en el kilómetro 232 de la Autopista del Sol alrededor de las 04:45 horas del sábado, en el puente El Zapote del municipio de Eduardo Neri.

El chofer detalló que hombres armados descendieron de una camioneta que atravesaron sobre el carril México- Acapulco, y que había dos camionetas que intentaron impedir la circulación.

El autobús en el que viajaban familias recibió cuatro impactos de bala en el parabrisas del lado del copiloto, las cuales lesionaron a tres de los 32 pasajeros y al chofer.

Los lesionados fueron, además del conductor, un joven de 28 años por una bala en el glúteo izquierdo, una joven de 22 años lesionada en el antebrazo y la pierna derecha y una bebé de apenas 19 meses, a quien una bala la alcanzó en la mano izquierda rozando sus dedos.

A raíz de este ataque y el reporte de al menos cinco asaltos en esta zona en el último mes, el gobierno del estado anunció que realizará operativos de seguridad incluso con un helicóptero para resguardar a los ciudadanos.

Sigue la información donde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app!

ssb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias