Mató a golpes a su bebé de 28 días de nacido
Aseguraron que se les cayó de los brazos, la necropsia reveló que falleció por golpes en órganos vitales y una hemorragia cerebral.
El pasado domingo Jesús Alejandro “N” y su esposa llamaron a una ambulancia privada porque supuestamente el bebé se les había caído de los brazos y no podía respirar, sin embargo los médicos encontraron golpes y hematomas en el cuerpo del menor, por lo que lo trasladaron al hospital donde falleció minutos después.
La necropsia confirmó que el bebé falleció por golpes en órganos vitales y una hemorragia cerebral; por ahora se giró una orden de aprehensión contra el padre, mientras que la madre es investigada.
Los hechos ocurrieron en Torreón, Coahuila, en donde en lo que va del año han fallecido al menos tres menores, el primero de ellos ocurrió el 2 de enero en el fraccionamiento Las Aves, donde un menor de seis años fue llevado por su propio padre a un terreno baldío, donde lo golpeó con un block en la cabeza. El sujeto se encontraba bajo los efectos del alcohol.
El 21 de febrero en la colonia Villas La Merced un menor de tres años y medio falleció por golpes que le propino su padrastro, la madre declaró que su pequeño cayó de las escaleras terminando desmayado en el piso. Con las investigaciones se determinó que el padrastro le propinó golpes diversos.
La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app
lmo