KAL|0_wdymzpy6
10 abril 2018 15:04hrs
07 julio 2020 14:07hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Transportistas en Veracruz sufren al menos 3 robos diarios

Bloquean carreteras para exigir mayor seguridad y frenar el alza de gasolina.

Transportistas de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas AC (AMOTAC), se manifestaron en diferentes carreteras de Veracruz para exigir el freno al alza de combustible y mayor seguridad en autopistas tras el reporte de hasta tres robos diarios.

El paro de actividades realizado por la Amotac en varios puntos de la entidad fue parte de una protesta a nivel nacional en la que se buscan facilidades y mejores condiciones de trabajo a transportistas quienes también reclamaron que las malas condiciones de las carreteas provocan daños en las unidades, accidentes y consecuentemente la muerte de compañeros.

Autoridades reportaron la presencia de transportistas y manifestaciones en la carretera Veracruz-Xalapa a la altura de Puerto Seco, en la autopista Xalapa-Banderilla y en los límites del estado de Veracruz con Oaxaca en Tehuantepec-La Ventosa y Ciudad Alemán-Tuxtepec.

A pesar de que la manifestación se llevó a cabo en varios puntos del municipio, no se interrumpió el tránsito debido a que los miembros de la Amotac detuvieron sus unidades en los costados de las carreteras y colocaron lonas en donde se leían sus demandas.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app!

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias