KAL|0_4baqavsz
09 abril 2018 14:04hrs
07 julio 2020 14:07hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Mantienen separado de otros jóvenes al hijo de “El Ojos”

Las autoridades penitenciarias han indicado que con ello se busca que el joven no cree redes de complicidad con otros jóvenes en conflicto con la ley.

El hijo de Felipe de Jesús Pérez Luna, “El Ojos”, alias “El Kevin” permanece separado del resto de internos dentro de la Comunidad de Diagnóstico Integral para Adolescentes, donde se encuentra recluido, debido a que se busca evitar alguna red de complicidad que provoque alguna alteración en el centro de reclusión para menores, así lo informaron fuentes penitenciarias.

De manera anónima un funcionario del gobierno señaló que “por tratarse de este personaje, los custodios están alerta, porque puede comenzar a tejer redes con otros jóvenes en conflicto con la ley”.

Asimismo mandos de la policía capitalina indicaron que desde hace más de medio año se le seguía la pista a este joven, quien después de la muerte de su padre pregonaba “sin empacho” por diversas calles de Tláhuac, que él era hijo de El Ojos y casi único heredero del Cártel de Tláhuac.

Sigue la información donde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias