KAL|0_ep8vdbgu
07 abril 2018 14:04hrs
07 julio 2020 14:07hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Asaltante mata a su cómplice por accidente tras atraco

En la fuga, el asaltante activó el arma por accidente

De acuerdo a un portal de noticias locales, la mañana de este sábado murió un asaltante debido a un disparo de su cómplice quien, al darse cuenta de que lo había matado, huyó y lo dejó tirado junto con la motocicleta que usaban para huir.

El sujeto se llamaba Brian Alexis y junto con su cómplice, asaltaba con arma en mano a transeúntes de zonas aledañas a la delegación Venustiano Carranza a bordo de una motocicleta.

El hombre de aproximadamente 30 años fue encontrado sin vida por vecinos de la avenida Peñón y calle Emiliano Zapata de la colonia Damián Carmona, volcado sobre la moto que ocupaban para llevar a cabo los asaltos por lo cual dieron aviso a las autoridades.

La policía solicitó el apoyo de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, quienes certificaron el deceso provocado por un impacto de arma de fuego.

Los vecinos también denunciaron a las autoridades que el hombre era conocido en la zona debido a que varias personas se habían quejado sobre dos sujetos que asaltaban a mano armada en moto, por lo cual ya re realizan investigaciones correspondientes para localizar a su cómplice.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias