KAL|0_jh1cuvua
04 abril 2018 12:04hrs
07 julio 2020 14:07hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Asaltan oficinas del periódico ‘La Razón’

Intentaron robar las cajas fuertes que contienen la nómina de pago de los trabajadores

La tarde del miércoles se llevó a cabo un operativo policíaco en el edificio ‘Torre Privanza’ ubicado sobre Circuito Interior y Marina Nacional en la Colonia Anzures debido a un intento de asalto.

Los primeros informes reportan que cuatro personas fueron detenidas por un presunto intento de asalto en el séptimo piso del edificio donde se encuentran las oficinas del periódico de circulación nacional, ‘La Razón’.

El titular de la SSP, Hiram Almeida acudió de manera personal al lugar y dio a conocer que se recibió el reporte de unas cajas fuertes que estaban siendo abiertas por los presuntos asaltantes, además mencionó que el operativo se mantiene activo buscando vehículos cercanos que puedan dar indicios sobre los cómplices del atraco.

Hiram Almeida reportó que ya se investiga la presunta participación de internos del periódico en el atraco a la nómina, e indicó que una de las cajas fuertes fue robada por la madrugada por lo cual, más de 200 elementos uniformados se encuentran resguardando el edificio en busca de los presuntos culpables.

Información en proceso, mantenla encendida y descarga nuestra app .

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias