adn bueno
Última hora

Balacera en Tepito deja muertos y lesionados en la alcaldía Cuauhtémoc

Hombre que casi atropella a policías en Hemiciclo es acusado de homicidio

La PGJ de la capital informó que el sujeto fue detenido nuevamente para ser juzgado

KAL|0_ctbxj258

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó sobre la detención de un hombre de 24 años, quien fue acusado de intentar atropellar a un grupo de policías que realizaban un pase de lista frente al Hemiciclo a Juárez.

El conductor casi arrolló a los oficiales el 27 de febrero pasado, pero al ser remitido al Ministerio Público, las autoridades determinaron que saliera libre, pues sólo se le acusó de daño a propiedad ajena.

Pero este jueves, el hombre fue detenido una vez más, tras una nueva orden de un juez por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa. La decisión se determinó luego de ver el video y recoger el testimonio de los policías.

En el comunicado, la dependencia de seguridad dijo que en las próximas horas se determinará la situación legal del acusado.
sga

LO MÁS VISTO