KAL|1_emhqpk52
21 septiembre 2017 07:09hrs
07 julio 2020 16:07hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Niña de la escuela derrumbada no se llama “Frida Sofía”

Podrían haber otras tres o cuatro personas con vida a su lado

La niña que se convirtió en un símbolo de esperanza y fuerza para los rescatistas militares y voluntarios en el colegio Enrique Rébsamen no se llama “Frida Sofía”, ya que este nombre no corresponde a ninguna alumna de la escuela y todas las “Sofías” están con sus papás en casa o en el hospital, de acuerdo con maestras de la institución.

La confusión ocurrió cuando la niña que estaba atrapada habló con el rescatista que, para efectos de la comunicación, le dijo que la llamaría “Frida” para que ella contestara cuando él le hablara. A partir de ese momento se habría nombrado a la niña “Frida” y después “Frida Sofía”.

Por tal motivo se pide que los padres de familia que no hayan encontrado a sus hijos, se dirijan a las instalaciones de la escuela ubicada en Calzada de las Brujas y División del Norte.

Elementos de la Marina dieron a conocer que introdujeron una cámara y un micrófono donde se encuentra la niña, y que hay indicios de que junto a ella se encuentran otras tres o cuatro personas más con vida.

kcg

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias