Les roban 243 mil pesos mientras viajaba en Uber

Un hombre fue capturado y otro más logró escapar con el dinero.

Actualizado el 07 julio 2020 17:08hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_8djnel2j

Una joven que abordó un Uber en las puertas del centro comercial Gran Terraza, fue víctima de la delincuencia cuando un par de asaltantes la despojaron de 243 mil pesos y dos teléfonos celulares que la mujer portaba debido a que acababa de vender su auto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:26 horas, al salir del centro comercial Gran Terraza, sujetos a bordo de un auto tipo Chevy color rojo y una motocicleta, siguieron a la joven que se transportaba a bordo de un Uber, luego de que en un Banamex los compradores de su automóvil le entregaron 243 mil pesos, los delincuentes le dieron alcance y la despojaron del dinero y sus pertenencias.

De inmediato familiares de la víctima alertaron a las autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad, quienes con la ubicación del celular realizaron un operativo en la colonia Anáhuac, donde en minutos lograron localizar a los sujetos en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital.

KAL|0_ma19zd26

Al conocer la denuncia algunos de los policías estatales acudieron al llamado aún cuando estaban en su día de descanso, con la ubicación de uno de los celulares, elementos de seguridad acudieron a la calle cerrada de Lago Atter, en los límites de las colonias Tacuba y Pensil, donde fueron ubicados tanto el auto color rojo como la motocicleta.

Los responsables fueron alcanzados en el cruce de las calles Lago Granada, donde uno de los sujetos logró escapar, sin embargo el conductor fue detenido en Lago Bolsena y Marina Nacional, en la colonia Anáhuac, casi una hora después de que se realizó la denuncia.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!