KAL|1_z1ejgm38
11 julio 2017 16:07hrs
07 julio 2020 17:07hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Detienen a familia de niña que fue prostituida y violada por nueve años

Los hechos ocurrieron en Guatemala, donde madre tío y hermano abusaban de la menor que logró escapar y avisar a las autoridades.

Actualmente cuenta con 17 años, sin embargo su historia dejó sorprendidos a más de uno en Guatemala, pues desde que tenía tan sólo ocho años, su madre la alquilaba a quien mejor le pagara por tener relaciones sexuales con ella.

Según informa la Policía Nacional Civil de Guatemala, la madre ganó dinero con la niña pues por cada “servicio” cobraba alrededor de 27 dólares, lo que equivale a unos 200 quetzales.

Algo que le ha impreso un toque de terror a esta historia es el hecho de que la madre de nombre Gloria Mirtala Hernández, permitía que tanto su hijo y hermano de la menor, Jeremías Esaú Hernández Parada, y el tío de la víctima, Danny Elías Moisés Hernández Parada, violaran y abusaran también de la niña.

Después de nueve años de ser víctima de las vejaciones de sus familiares cercanos, la joven de quien se ha omitido el nombre para protegerla, logró escapar y dar aviso a las autoridades de Guatemala, ahora permanece en un albergue del estado.

ssb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias