KAL|1_a4bp3sap
04 julio 2017 16:07hrs
07 julio 2020 17:07hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Antony, el niño torturado, regresará a los Estados Unidos

Fue su padre quien dio a conocer la decisión.

Pascual Castro, padre de Antony, declaró en una entrevista para medios de comunicación que el menor regresará junto con él a los Estados Unidos. Antony, fue rescatado la semana pasada al descubrirse que era víctima de inimaginables torturas por parte de familiares en la Ciudad de México.

Castro explicó a los medios de comunicación que, después de haber ganado un juicio de custodia en nuestro vecino país del norte, dejó a Antony en México para dejarlo al cuidado de sus tíos. El padre, regresó a los Estados Unidos a trabajar y desconocía que su hijo estaba siendo víctima de tortura.

Increíblemente, el padre de Antony también contó que en la casa en la que se encontraba el menor, también vivía un policía quien es familiar político de la familia. No se sabe, sin embargo, si esta persona tenía conocimiento de la situación que se estaba viviendo en ese domicilio.

Se dio a conocer, por otra parte, que un congresista estadounidense ya movió hilos ante las autoridades de su país para que Antony pueda regresar a la Unión Americana lo más pronto posible.

rsj

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias