Hace más de un año mató a su novio y huyó, ya fue detenida

María del Rosario ‘N’ está acusada de asesinar a su novio el 21 de enero del 2018 en el munipiodo de La Paz en el Estado de México.

Actualizado el 13 abril 2023 14:48hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_s6bzqgw2

Foto: FGJEM

Una mujer identificada como María del Rosario ‘N’ fue detenida en cumplimiento de una orden de aprehensión que existía en su contra por el delito de homicidio calificado.

La captura de la fémina de 37 años fue realizada en la colonia La Magdalena Atlicpac, en el municipio mexiquense de La Paz y está acusada de asesinar a su novio el 21 de enero del 2018 en dicho municipio,luego de que ambos salieron de un bar ubicado en la Ciudad de México para dirigirse a otro establecimiento en aquella comunidad, sin embargo, en el trayecto iniciaron una discusión que se tornó violenta.

María del Rosario ‘N’ le habría exigido a su novio que la llevara a su casa, por lo que se trasladaron al poblado de La Magdalena Atlicpac donde le disparó con un arma de fuego, ocasionándole la muerte para posteriormente huir.

Ante el hecho, se inició una carpeta de investigación que permitió identificar a la mujer como la posible homicida, por lo que el Representante Social solicitó a un juez librar una orden de aprensión en su contra, misma que fue exitosamente cumplimentada.

La mujer permanece en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl en el Estado de México.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !.

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!