Hombre ubica a delincuentes por GPS y los mata en Xochimilco

Dos hombres de entre 24 y 35 años abordaron una unidad de transporte público para asaltarlo en la alcaldía Xochimilco.

Actualizado el 13 abril 2023 14:30hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_hyzn8dr6

Foto: Diario de México

Un hombre logró ubicar y asesinar a dos sujetos que presuntamente lo habían despojado de sus pertenencias en el transporte público en la alcaldía Xochimilco de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron la noche del 18 de junio, cuando dos hombres abordaron un camión y amenazaron a los pasajeros con entregar sus pertenecías y después huyeron del lugar.

Aparentemente, una de las víctimas con ayuda del GPS de uno de los celulares que fue robado, siguió el trayecto de los presuntos delincuentes a quienes logró localizar en la calle 5 de mayo esquina con Cazahuates en la colonia San Felipe de Jesús y les disparó para recuperar sus pertenecías. Los hombres de entre 24 y 35 años de edad perdieron la vida al instante.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital llegaron al lugar y encontraron el cuerpo de los dos sujetos, junto a ellos había una mochila con cuatro teléfonos celulares.

Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México acudió al sitio para realizar el levantamiento de los cadáveres e iniciar las indagatorias correspondientes para localizar al hombre responsable de ambos homicidios.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!