Balacera afuera de un banco deja dos muertos en Coyoacán

Un elemento de la Policía Federal se negó a ser asaltado por lo que el uniformado y el delincuente resultaron muertos.

Actualizado el 07 julio 2020 12:07hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_qyb3qm3w

Foto: Visualhunt

La noche de este domingo se registró una balacera en las instalaciones de un banco ubicado sobre el Eje 3 sur Cafetales, en la colonia Hacienda Coyoacán, de la alcaldía de Coyoacán, que dejó como saldo dos muertos y tres detenidos

Las primeras versiones señalaron que un elemento de la Policía Federal, que viajaba en compañía de una mujer, estacionó su camioneta frente a la sucursal para que pudiera retirar dinero del área de cajeros automáticos.

La mujer permaneció al interior del auto, instantes después otro vehículo color plata se estacionó frente de ellos y del cual bajó un hombre con sudadera blanca, quien intentó robar con arma de fuego al policía quien repelió la agresión, ambos fallecieron en el intercambio de disparos.

La acompañante del uniformado vio que el auto color, plata del que se bajó el delincuente, se dio a la fuga, pero minutos después, cuando las autoridades acordonaron la zona y realizaban las indagatorias correspondientes, reconoció el auto desde donde se bajó el delincuente. La policía detuvo a las tres personas que viajaban en este.

Los detenidos y la mujer que los identificó fueron llevados al Ministerio Público correspondiente a declarar.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!