Hallan el cuerpo de Abraham, estudiante del CCH Naucalpan

El alumno se encontraba desaparecido desde el pasado 23 de noviembre.

Actualizado el 07 julio 2020 12:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_mvlcixl8

El Colegio de Ciencias y Humanidades Naucalpan confirmó la tarde de este martes la muerte del alumno Abraham Enyanche Quintanar, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 23 de noviembre.

La institución difundió que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio a conocer que el menor fue encontrado en la presa conocida como Las Julianas en los Cipreses, Naucalpan.

Las autoridades del CCH pidieron que se aclaren los hechos y se haga justicia para el menor, además expresaron sus condolencias a la familia tras esta pérdida.

“Exigimos a las autoridades que se realice una investigación exhaustiva, que permita aclarar qué ocurrió en la fiesta masiva a la que asistió Abraham”, mencionó el CCH a través de un comunicado.

La fiesta masiva a la que refiere el comunicado ocurrió el mismo día de su desaparición en los Cipreses, en un inmueble conocido como California Sniper Gotcha.

La institución agregó que “desde años el plantel ha solicitado a las autoridades responsables la cancelación de esas fiestas masivas”.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!