Grupo armado ataca a familia y mueren dos menores en Hidalgo

Extraoficialmente se sabe que el ataque está relacionado por la disputa por el control del robo de hidrocarburo en la zona.

Actualizado el 07 julio 2020 12:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_ynpurlwr

Un grupo armado atacó a una familia, en donde dos menores de edad perdieron la vida, en la comunidad de Los Tepetates en el municipio de Tezontepec de Aldama, Hidalgo. Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas del 8 de diciembre.

Según los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, un grupo armado interceptó a las personas que viajaban en una camioneta y los agredieron, resultando heridos losdos menores quienes fueron trasladados al Hospital General de Cinta Larga donde perdieron la vida.

Los responsables del ataque se dieron a la fuga, por lo que minutos después arribaron elementos de la policía municipal que solicitaron apoyo de la policía estatal y del Ejército mexicano para implementar un operativo para localizarlos, sin embargo, la búsqueda no tuvo éxito.

Extraoficialmente se sabe que el ataque está relacionado por la disputa por el control del robo de hidrocarburo en la zona.

Ante este hecho, la Procuraduría General de Justicia del Estado Hidalgo (PGJEH) abrió la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!