Hallan el cuerpo de presunto asesino de Josué Alejandro en Sinaloa

Daniel Rosales escapó de su casa la noche del sábado 17 de noviembre, luego de presuntamente abusar y asesinar al niño de 8 años.

Actualizado el 07 julio 2020 12:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_daaf7atg

Con signos de tortura, abuso sexual y envuelto en una cobija, así encontraron muerto al presunto asesino del niño Josué Alejandro en el Municipio de Escuinapa, Sinaloa.

Daniel Rosales de 25 años escapó de su casa en pueblo nuevo Escuinapa la noche del sábado 17 de noviembre, luego de presuntamente abusar y asesinar al niño de 8 años. Su búsqueda, por parte de las autoridades concluyó este 20 de noviembre cuando agentes de tránsito localizaron su cuerpo en el camino que lleva a la presa " el Peñón " en la cabecera del municipio.

La fiscalía de Sinaloa no ha confirmado las causa de muerte, pero reveló que el niñoJosué perdió la vida a consecuencia de un severo golpe en la cabeza, no confirmó si fue abusado sexualmente y destacó que en apego al debido proceso no puede revelar la información y las pruebas periciales obtenidas hasta el momento, ni siquiera corroboró si permanecen detenidos los padres del presunto homicida.

Mientras el cuerpo del pequeño Josué ya descansa en el panteón municipal Juárez, familiares, vecinos y amigos lo despidieron con globos y vestidos de blanco. En la primaria donde asistía el menor hicieron su último pase de lista.

En su camino, el cortejo fúnebre hizo una parada en el palacio municipal, donde la exigencia de justicia hizo eco en voz de los más pequeños.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!