Hallan huachicol oculto entre lechugas

Los bidones con hidrocarburo robado en ductos de Pemex eran transportados en un camión de redilas.

Actualizado el 07 julio 2020 12:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_9hacnfbc

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Delegación Estatal Hidalgo, inició tres carpetas de investigación por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo, luego de asegurar tres tractocamiones que transportaban hidrocarburo presuntamente ordeñado de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Uno de estos tractocamiones que transportaba el combustible simulaba llevar lechugas, el cual fue detectado en la comunidad de Sayula, perteneciente al municipio de Tula de Allende, en el cual se encontraba un contenedor con 2 mil litros de hidrocarburo oculto entre las legumbres.

La segunda unidad asegurada se dio en el municipio de Atotonilco de Tula, el cual que almacenaba 18 mil litros de combustible; mientras que, en el municipio de Tula de Allende, se encontró otro tractocamión con 8 mil litros dehidrocarburo.

Las tres unidades sumaban aproximadamente 28 mil litros de hidrocarburos, los cuales quedaron a disposición del Ministerio Público y la delegación en Hidalgo de la PGR no informó si se realizó la detención de personas por estos casos.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!