El Betito y el Pistache compartirán el Reclusorio Oriente CDMX

El abogado del Betito gana amparo para que su cliente no siguiera el proceso en el Penal Federal de Villa Aldama, Veracruz.

Actualizado el 07 julio 2020 12:54hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_xplv6vm9

Dos líderes del grupo delincuencial ‘La Unión Tepito’ se volverán a encontrar en la Ciudad de México, después de que un juez ordenara el traslado de José Alberto Maldonado López y/o Roberto Molado Esparza el Betito al Reclusorio Preventivo Oriente, donde se encuentra preso David García Ramírez, el Pistache.

La determinación fue tomada por el juez Gregorio Salazar Hernández quien atendió la solicitud de la defensa del Betito , que tendrá que ser acatada en las próximas 24 horas y no se continuará con el proceso penal en el Penal Federal de Villa Aldama, Veracruz.

Esta situación obliga a reforzar la seguridad en el Reclusorio Oriente y poner especial atención al Betito y al Pistache, en donde ambos dormirán bajo el mismo techo.

También se dijo que el sistema penitenciario ya pidió de manera oficial el traslado de David “N” a un centro federal de reclusión, pero no lo han autorizado.

El juez Salazar Hernández apercibió a funcionarios del Sistema Penitenciario a implementar las acciones para trasladar al preso de Veracruz a la Ciudad de México. En caso de no atender la petición serán detenidos por militares.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!