Niño muere tras ser arrastrado a una coladera en Iztapalapa

El pequeño se golpeó la cabeza con una coladera sin tapa al ser arrastrado por una corriente provocada por las fuertes lluvias y perdió la vida.

Actualizado el 07 julio 2020 13:48hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_xkjkfcr0

Un niño de 9 años falleció la noche del 14 de junio luego de ser arrastrado por una corriente de agua generada por las lluvias a una coladera sin tapa en la delegación Iztapalapa.

De acuerdo con las primeras versiones, Ángel Jesús ‘N’ iba de la mano de su madre cuando el agua lo jaló hacia una coladera al pasar entre las calles Armillita y Eloy Cavazos en la colonia San Miguel Teotongo.

Agente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y paramédicos asistieron al lugar de la zona para auxiliar al pequeño, sin embargo el menor ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo a informes de la SSP, el pequeño recibió un fuerte impacto en la cabeza al golpearse con la coladera por lo que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle una necropsia de rigor y dar inicio a la carpeta de investigación.

Ante el incidente, autoridades capitalinas recomendaron a la población mantener puertas y ventanas cerradas, no subir a cornisas, azoteas, ni andamios además de evitar cruzar calles donde haya corrientes de agua.

De manera extraoficial se ha comentado que autoridades de la delegación Iztapalapa auxiliarán a la familia del menor con los gastos funerarios.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!