Acribillan a hombre afuera del Metro Nezahualcóyotl

Más de 24 casquillos de armas de grueso calibre fueron hallados junto al hombre.

Actualizado el 07 julio 2020 13:54hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_cu1ldhju

La madrugada del 13 de junio se reportó el hallazgo de un hombre sin vida de aproximadamente 30 años en la entrada del Metro Nezahualcóyotl de la línea B en el Estado de México; junto al hombre se hallaron más de 25 casquillos de dos armas de alto calibre.

De acuerdo a versiones iniciales, dos agresores esperaban al hombre fuera del metro, le dispararon hasta terminar con su vida y posteriormente se dieron a la fuga a bordo de dos motocicletas.

Policías municipales y estatales de Nezahualcóyotl en el Estado de México tomaron conocimiento y acordonaron el área para facilitar el trabajo de peritos y criminalistas que recabaron evidencia necesaria para dar con los asesinos.

Elementos de Servicios Periciales trasladaron el cadáver al anfiteatro del Centro de Justicia en Nezahualcóyotl donde el agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

De acuerdo a primeros informes de la Policía de Investigación, los casquillos hallados corresponden a dos armas 9 mm y a otra 38 súper.

Hasta el momento no se ha logrado identificar al occiso ni a sus agresores.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!