Encuentran armado y con marihuana a hijo de candidata en Hidalgo

Al hijo de la aspirante de Morena se le decomisó kilo y medio de droga en una bolsa negra dentro de un vehículo

Actualizado el 07 julio 2020 14:26hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_8kjprcx0

Con un arma de fuego y kilo y medio de marihuana fue detenido en Pachuca Alberto Isaac Téllez García, quien es hijo de la candidata del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a diputada federal, Lidia García Anaya.

De acuerdo con las autoridades, la detención se llevó a cabo luego de una llamada anónima en la que informaron sobre la presencia de un hombre con supuesta droga en su automóvil en un estacionamiento ubicado en el sur de la entidad.

Los policías se trasladaron de inmediato al lugar y allí encontraron un vehículo que coincidía con las características descritas en la denuncia.

Al realizar la inspección se localizaron en una bolsa negra que en el interior tenía el vegetal verde y un arma tipo revólver calibre .38 especial, además de seis cartuchos útiles.

“Al hombre, que se identificó como A.I.T.G., de 42 años, se le dio la lectura correspondiente de sus derechos para después ser puesto a disposición del Ministerio Público Federal de la Procuraduría General de la República, mediante su delegación en Hidalgo, para los trámites legales correspondientes”, dijo la autoridad.

Tanto el auto como la droga y el arma fueron decomisados por la policía.

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!