VIDEO: Aseguran taller de falsificación de billetes en Iztapalapa

La operación se llevó a cabo por miembros de la PGR y AIC.

Actualizado el 07 julio 2020 14:26hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_grjmw6hn

Esta semana un taller de falsificación de papel moneda en la delegación Iztapalapa fue desmantelado por personal de la Procuraduría General de la República (PGR) en colaboración con la Agencia de Investigación Criminal ( AIC), así lo informaron las instituciones.

De acuerdo al reporte, se confiscaron aproximadamente 500 hojas impresas con imágenes de billetes apócrifos, además de armas de fuego, cartuchos y dosis de ‘cristal’ y marihuana.

En el operativo fueron detenidos cuatro sujetos identificados como Noel ‘G’, Leonardo Alberto ‘P’, José Alberto ‘G’ y Aarón Andrei ‘C’, miembros de una posible banda delictiva dedicada a la falsificación reproducción y almacenamiento de papel moneda.

En el lugar se realizaban falsificaciones de billetes de denominaciones de 100, 200, 500 y mil pesos.

Los detenidos y el material asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación a fin de determinar su situación jurídica.

La AIC informó que gracias a trabajos de gabinete y de campo lograron identificar este y otros ‘posibles’ inmuebles dedicados al delito de falsificación en la zona.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

gtv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!