Liberan a cuatro víctimas de secuestro en Zapopan

La Fiscalía de Jalisco negó que estas detenciones tuvieran relación con el caso de la agresión del ex fiscal Luis Carlos Nájera.

Actualizado el 07 julio 2020 14:26hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_wzuo14r8

Policías de Zapopan, estales y de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo un fuerte operativo este martes debido a que recibieron varios reportes, las cuales indicaban que había personas privadas de su libertad en una finca ubicada en el Circuito Lince Oriente en el fraccionamiento Bugambillas en Zapopan, Jalisco.

En el inmueble donde ingresaron las autoridades policiacas se encontraban cuatro personas quiénes señalaron que tenían siete días en cautiverio.

En el mismo lugar, la autoridad aseguró cinco armas largas, entre ellas un lanzagrandas, una pistola, cargadores con cartuchos útiles, droga y celulares.

El aérea quedo fuertemente resguardada, y los objetos encontrados fueron dispuestos al Ministerio Público que posee la carpeta de investigación.

La Fiscalía General negó que estas acciones tuvieran relación con el caso de la agresión del ex fiscal Luis Carlos Nájera, que fue agredido el lunes pasado, en un restaurante de las calles de la capital tapatía.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!