Caen tres integrantes del CJNG y liberan a una persona

Durante el operativo se aseguraron cinco armas largas, 378 cargadores, mil 395 cartuchos útiles, cuatro vehículos blindados y droga.

Actualizado el 07 julio 2020 14:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_hibsliea

Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) en conjunto con la Marina Armada de México, detuvieron a tres personas, presuntamente integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y liberaron a una persona que tenían secuestrada, en el municipio de Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco.

Durante el operativo los elementos de seguridad catearon tres domicilios, en uno de ellos ubicado en la colonia Hacienda de los Eucaliptos aseguraron a José de Jesús “N”, Sergio “N” y Miguel Ángel “N”, quienes tenían a un hombre privado de su libertad desde el pasado 30 de abril.

Como resultado de este operativo se aseguraron cinco armas largas, 378 cargadores, mil 395 cartuchos útiles, municiones, equipo táctico, cuatro vehículos blindados y dosis de una sustancia cristalina con características de metanfetaminas.

La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales pidió la audiencia inicial para formular imputación por los delitos de secuestro; contra la salud y la violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos por el uso de armas exclusivo del ejército.

La detención de estas personas se realizó con estricto apego al debido proceso y en todo momento les fueron respetados sus derechos, refirió la PGR en un comunicado.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!