/29782907/Proyecto-40/Noticias_P40/Nacionales/Nota
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

COBERTURAS

MÉXICO ESTÁ DE PIE APOYO SISMO ALERTA ADN TRUMP EN LLAMAS HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El Cambio Que Viene El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

Rinden homenaje a los tres militares fallecidos en emboscada en Guerrero

El Ejército y las autoridades civiles, rindieron un homenaje a los tres elementos que fueron asesinados en Guerrero mientras realizaban un operativo.

Redacción ADN40
jueves 10, mayo 2018
@adn40mx

La bandera nacional cubrió los ataúdes de los soldados Pedro Chávez González, Patricio García Hernández y Jaime Bernal Jiménez, que fueron colocados en la explanada del 27 Batallón de infantería, durante un homenaje tras su muerte a manos del crimen organizado.


Roble Arturo Granados Gallardo, subsecretario de la Defensa Nacional, declaró a los familiares de los fallecidos y otros tres militares heridos, que no están solos y cuentan con todo el apoyo necesario por parte de la Defensa Nacional; además calificó el atentado como una afrenta de la delincuencia al Estado.


“No podemos ni debemos permitir las sanciones reprobables de las que ahora somos testigos. Son una afrenta directa a las instituciones nacionales, son una afrenta directa a todo el Estado Mexicano", dijo.


Terminado el homenaje, el mando militar dio sus condolencias a los familiares en nombre del presidente Enrique Peña Nieto y les entregó las banderas para después trasladar los cuerpos a su ciudad de origen donde serían sepultados.


"En este cobarde acto tres militares ejemplares mexicanos entregados a nuestro país perdieron la vida, y otros tres resultaron heridos. Soldados que, haciendo valer su cumplimiento de lealtad y patriotismo, diariamente velaban por la seguridad de la sociedad", dijo en su discurso Granados Gallardo.


Agregó que la Defensa Nacional actuará hasta dar con los responsables para que sean castigados de acuerdo a lo que dicta la ley.


Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app!


fal


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.