Cae trapecista del Cirque du Soleil en Tampa, Florida

El Departamento de Policía de Tampa comenzó una investigación después del artista fallecido en un espectáculo del Cirque du Soleil el sábado por la noche.

Actualizado el 07 julio 2020 14:55hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_kv6r4n3x

El actor se cayó mientras se balanceaba desde una correa aérea, el video del incidente muestra al hombre balanceándose sobre la audiencia antes de caer al escenario.

Los funcionarios confirmaron una cadena estadounidense que el actor fue declarado muerto después de haber sido llevado a un hospital local. Cirque du Soleil identificó a la víctima como Yann Arnaud, y dijo que había estado con la compañía durante 15 años.

El espectáculo terminó después del incidente y se les pidió a los invitados que se retiraran, toda vez que personal del Cirque du Soleil estarían devolviendo los boletos, dado que para este domingo estaban programadas dos funciones más, las últimas en Tampa.

El espectáculo del Cirque du Soleil, Volta, se celebró en una tienda de campaña en el Tampa Greyhound Track desde mediados de febrero.

Este es el comunicado del Cirque du Soleil sobre el incidente.

“Con inmensa tristeza que Cirque du Soleil Entertainment Group informa que un trágico accidente ocurrió anoche, el 17 de marzo, durante una presentación de su espectáculo VOLTA, en Tampa, Florida.

Mientras realizaba el número de las tiras aéreas, aerógrafo de muchos años , Yann Arnaud, cayó al escenario. Los procedimientos de emergencia se activaron inmediatamente y Yann fue transportado al hospital más cercano, donde falleció más tarde de sus heridas.

Toda la familia del Cirque du Soleil está conmocionada y devastada por esta tragedia. Yann había estado con nosotros por más de 15 años y fue amado por todos los que tuvieron la oportunidad de conocerlo. En los próximos días y semanas, nos concentraremos en apoyar a la familia de Yann y a nuestros empleados, especialmente al equipo de VOLTA, mientras atravesamos estos tiempos difíciles juntos.

Actualmente estamos recopilando más información sobre este trágico evento. Estamos ofreciendo nuestra colaboración plena y transparente a las autoridades a medida que analizan las circunstancias de este accidente”.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!