Video: Mujeres encaran a presunto extorsionador en Tláhuac

Existen ciudadanos que deciden encarar a la delincuencia, como esta mujer en Tláhuac que grabó a un sujeto que la amenazó con matar a su hijo.

Actualizado el 07 julio 2020 14:59hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_dz1tvlng

En redes sociales circula un video en el dos mujeres graban aun sujeto que presuntamente amaga con matar a su hijo si no le paga el derecho de piso.

Una de las mujeres, presuntamente la madre de quien no quiere pagar el derecho de piso, graba al sujeto, quien le dice una y otra vez que si no paga lo va a matar él o su gente, el delincuente tiene un tatuaje en el dedo medio.

“Lo voy a matar eh? lo voy a matar -tú no te vas a meter con nadie, no te vas a meter con nadie- si no soy yo es mi gente, ¿ah si, tu gente?”

La madre no se inmuta, ni baja el tono de voz “eres un delincuente, eres un pobre delincuente pendejo que no tienes donde caer muerto, si siquiera tuvieras dónde caerte muerto andas rentando a tu madre, andas rentando”. A fin de asegurar que su amenaza es en serio, saca una pistola y lanza unos balazos al aire, sin lograr amedrentar a las mujeres.

“No, no le va a hacer nada este pendejo -¿te crees chingón con eso? ¿te crees chingón con eso?

Los hechos ocurrieron en la colonia Selene, perímetro de la delegación Tláhuac.

El video llegó hasta la Procuraduría de Justicia Capitalina, donde elementos de la policía de investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales lo analizan para indagar los hechos,

En este sentido buscan establecer la posible relación entre el joven agresor con una carpeta de investigación iniciada el pasado fin de semana por el delito de amenazas en la misma zona, además de otras relacionadas con presuntas extorsiones a comerciantes de Xochimilco.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!