Detienen a cuatro policías responsables de la desaparición de tres italianos en Jalisco

Este sábado se cumplimentaron cuatro órdenes de aprensión.

Actualizado el 07 julio 2020 14:59hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_g6yprueb

Este sábado se cumplimentaron cuatro órdenes de aprehensión contra Emilio N, Salomón N, Fernando N y Lidia N, quienes podrían obtener una pena de 40 a 60 años de prisión, por la desaparición de tres italianos en Tecatilán, Jalisco, los cuatro eran policías, dio a conocer Raúl Sánchez Jiménez, Fiscal General del Estado.

Detalló que los policías municipales entregaron a los tres italianos a un grupo de la delincuencia organizada y aún se desconoce su paradero, pues fueron entregados en una gasolinera de Tecalitlán y los llevaron rumbo a la carretera de Jilotlán de los Dolores.

Todavía no los hemos localizado, más estas personas confiesan haberlos entregado a otras personas de la delincuencia organizada de Tecalitlán” a petición de éstos, indicó el fiscal.

Sánchez Jiménez aseguró que aún no se conocen las razones por las que los extranjeros fueron entregados a la delincuencia.

“Es parte de la investigación, una vez que hoy estén en audiencia con el juez de control se van a hacer los argumentos de su participación de cada uno”.

Sobre el director de la policía de Tecalitlán, dijo, sigue sin ser localizarlo.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!