Mató a sus padres e hirió de gravedad a su hermano

Presuntamente se encontraba bajo los efectos de alguna droga.

Actualizado el 07 julio 2020 15:04hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_fwrwjz52

Un menor de edad resultó lesionado de gravedad y dos personas más fueron asesinadas la madrugada del miércoles en Guanajuato; el presunto responsable es el hijo mayor de la pareja.

La madrugada del miércoles una llamada alertó a Seguridad Pública Municipal de la zona sobre disparos al interior de una vivienda en un fraccionamiento de la colonia ASTAUG de Guanajuato.

Cuando las autoridades arribaron al lugar de los hechos, encontraron los cuerpos de los padres sin vida, a Braulio de 16 años herido de gravedad y al presunto asesino con el arma y ensangrentado por lo que fue detenido por elementos de seguridad.

Se presume que Israel, de 19 años de edad abrió fuego contra su familia, bajo los efectos de una droga tras haber discutido con su padre, Israel Morales Villanueva de 41 años, por lo cual fue llevado a los separos y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Su madre, Angelina Mendiola Vega, también perdió la vida, mientras que Braulio, hijo menor de la pareja, fue llevado al hospital General y posteriormente trasladado a Irapuato para recibir atención médica urgente debido al impacto de bala recibido en la cabeza

La Procuraduría General de Justicia del Estado reportó que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para poder determinar las causas del fallecimiento y se reservó detalles de la investigación, ya que es la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios quien lleva a cabo la averiguación correspondiente para conocer el móvil del asesinato.

srv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!