Relacionan en tres casos más a violador serial de Coyoacán

El acusado podría alcanzar una sentencia de hasta 20 años por cada violación, de momento se encuentra recluido en el Reclusorio Oriente.

Actualizado el 07 julio 2020 15:18hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_cykbfdt6

El sujeto acusado de violación serial y que operaba en la zona de la delegación Coyoacán, detenido el pasado mes de octubre, fue señalado como responsable del ataque a otras tres víctimas, luego de que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México revisará su ADN .

De acuerdo con declaraciones, el presunto culpable interceptaba mujeres en la delegación Coyoacán para despojarlas de sus pertenencias de forma violenta y abusar sexualmente de ellas.

De ser encontrado culpable, el sujeto podría alcanzar una sentencia de hasta 20 años en prisión por cada violación, cabe señalar que el implicado también robaba a sus víctimas por lo que se le otorgarán 15 años por cada hurto.

Hasta ahora suman ocho carpetas de investigación relacionadas con el mismo sujeto, mismas que serán vinculadas al proceso en su contra, señaló la procuraduría de Justicia capitalina.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!