Asalta camión, el chofer sufre infarto y ladrón se entrega

Cuando el conductor se dio cuenta del asalto, trató de acercar la unidad a una patrulla cercana y murió.

Actualizado el 07 julio 2020 15:29hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_t3xbo0sd

El domingo por la mañana, un hombre de 24 años de edad con pistola en mano despojó de sus pertenencias a los usuarios de un camión que transitaba por el cruce de Calle 10 esquina con Periférico, en la colonia San Pedro de los Pinos.

De acuerdo con las declaraciones de las víctimas, cuando el chofer de la unidad se dio cuenta de lo que sucedía, trató de acercar el camión a unos policías que se encontraban en el lugar, por lo que el ladrón le disparó al conductor hiriéndolo en el brazo.

Tras el hecho, el delincuente bajó e intentó correr, pero se encontró de frente con los agentes, así que comenzó a tirar los celulares y carteras robadas; al no poder huir, decidió entregarse.

Mientras los usuarios identificaban al hombre y recogían sus pertenencias, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valoraban al conductor que murió pocos minutos después, pero no derivado del disparo, sino de un posible ataque al corazón de acuerdo con el diagnóstico.

Personal de Servicios Periciales y un agente de Ministerio Público de la coordinación territorial AOB-03 se presentaron al lugar y después de recabar información, trasladaron el cadáver al anfiteatro de Tlalpan.

Ante esto las autoridades abrieron una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y robo.

KAL|1_w0qpo655

kcg

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!