Conferencia Matutina 13/05/2020
JAVIER LIRA/NOTIMEX
20 mayo, 2020
Redacción ADN40
Poder

Gobernador de Oaxaca da negativo a prueba de COVID-19

Alejandro Murat informó este martes que su secretario privado, Alejandro Nassar, contrajo el virus.

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, informó este miércoles que dio negativo a la prueba de COVID-19, esto tras ser un caso sospechoso debido a que su secretario privado, Alejandro Nassar, contrajo el virus.

  “Mi resultado de la prueba COVID-19 es negativo. Por mis tareas como Gobernador he estado expuesto igual que muchos oaxaqueños y oaxaqueñas, seguir las recomendaciones de prevención y sana distancia dan resultado con disciplina. Seguiré trabajando cada minuto, por Oaxaca”, dijo

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal dijo el martes que se aislaría de manera preventiva en tanto obtenía el resultado de la prueba.

Cabe señalar que dos funcionarios de Oaxaca dieron positivo al virus, el primero fue Juan Carlos Rivera Castellanos, secretario de Turismo.

“He dado positivo a COVID-19, estoy bien, siguiendo la recomendaciones de aislamiento y atento a mi salud. Esta enfermedad es algo serio, cuidémonos y sigamos dando la batalla”, escribió.

Y también el secretario de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura, Gabriel Cué Navarro quien señaló que “Me encuentro bien y sin ningún síntoma; aislado y atendiendo las recomendaciones de salud necesarias”.

Sigue la información donde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app!

sga

Más Noticias