KAL|1_8bjo58l6
13 diciembre, 2018
Redacción ADN40
Poder

Estoy satisfecho con el Presupuesto 2019 que se va a enviar: AMLO

Indicó que no tiene ningún problema con el Poder Judicial y por ello asistirá a la comida con ministros.

Foto: Captura de pantalla

  El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que hoy se cierra la propuesta sobre la Ley de Ingresos y el Presupuesto de 2019 que se enviará el sábado a la Cámara de Diputados, asimismo aseguró que hoy tendrá una reunión con los servidores públicos de la Secretaría de Hacienda para darle una última revisión a este tema.

“Estamos cumpliendo con los compromisos para que sea un presupuesto equilibrado y realista, que no se soliciten créditos ni endeudamiento y que no se gaste más de lo que se está calculado. Que no haya aumentos en impuestos, tarifas y combustibles”.

López Obrador afirmó que el dinero de los contribuyentes no va ser usado para lujos, será aplicado para que haya bienestar y paz. Aseguró que está satisfecho con el presupuesto que se va a enviar a la cámara baja.

Indicó que no tiene ningún problema con el Poder Judicial y por ello asistirá a la comida con ministros. “Iré porque es mi responsabilidad si no fuera por gusto no iría. Voy porque no existe ningún problema con el Poder Judicial, solo hay discrepancias por el asunto los sueldos”.

Acerca de la venta de plazas de maestros, López Obrador afirmó que antes esto pasaba porque el sindicato estaba protegido por el gobierno; “ahora quien cometa un ilícito, sea quien sea, va a ser castigado. No se tolerará la corrupción de nadie”, dijo.

López Obrador dijo que no renunciará a su sueldo como funcionario público, como lo hizo la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, respondió que “en mi caso yo vivo de mis ingresos, yo no soy rico no tengo dinero no vivo de mis rentas, vivo del sueldo. Si renuncio al sueldo no tendría para mantener a mi familia”.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

pfp

Más Noticias