El México que dejamos es mejor que el de hace 6 años: Peña Nieto

El mandatario dijo que en los próximos 12 días compartirá sus experiencias en el Gobierno.

Actualizado el 02 junio 2020 18:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ex44x2ak

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, expresó a través de un video en su cuenta de Twitter que a unos meses de terminar con su mandato tiene la satisfacción de que el México que dejó es mejor que el de hace seis años.

“Me voy con la satisfacción de que el México que entregamos hoy, es mejor que el de hace 6 años.¡Gracias!”, escribió el mandatario al informar que en los próximos 12 días compartirá las experiencias más importantes durante su gestión previo al sexto informe de Gobierno.

Peña Nieto agradeció en el video de dos minutos a los mexicanos que lo apoyaron y a quienes no coincidieron con sus ideas durante su gestión.

“Para un gobierno donde está el principal reto es asegurar la calidad de vida para su sociedad no importando donde vivan, todos deben tener las mismas oportunidades laborales y de crecimiento”, dijo el Presidente.

El mandatario agregó que “los cimientos que se han dado favorecerán a que se vayan cerrando esas brechas de desigualdad, ese es el objetivo central”.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!