Skip to main content

Reaparece Ricardo Anaya y dice que tendrá reunión con AMLO

La última vez que el excandidato a la Presidencia tuvo un evento público fue la noche de las elecciones del 1 de julio

El excandidato a la Presidencia de 'México al Frente', Ricardo Anaya, reapareció este sábado 11 de agosto luego de las elecciones para participar en el inicio del Consejo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) y a su llegada mencionó que se reunirá con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

"El primero de julio le llamé, el objetivo fue reconocer su triunfo, felicitarlo y desearle éxito en su gestión. En esa llamada telefónica él me informó que tenía planeado reunirse, con quienes en su momento, fuimos candidatos a la Presidencia", mencionó Anaya.

"Le expresé mi buena disposición, no hay aún una fecha programada pero seguramente ocurrirá en el futuro", agregó antes de entrar al salón Manuel Gómez Morin donde se llevó a cabo la reunión donde se habló de las acciones del PAN en el nuevo gobierno, al ser la segunda fuerza política de México.

La última vez que Anaya tuvo un evento público fue cuando salió a reconocer el triunfo de López Obrador la noche del 1 de julio.

Al Consejo Nacional del PAN también asistieron Gustavo Madero, Cecilia Romero, Rafael Moreno Valle y Damián Zepeda, presidente del partido.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn Noticias en Google News!

LO MÁS VISTO