KAL|0_g5h3lgvr
20 abril 2018 11:04hrs
03 junio 2020 13:06hrs
Redacción ADN40
Poder

Meade invita a Ríos Piter a unirse a su campaña

Meade calificó al candidato independiente como un hombre que “refleja los valores de consenso, de unidad que necesita México para salir adelante”.

Este viernes el candidato a la presidencia por la coalición Todos por México, José Antonio Meade Karibreña, invitó a Armando Ríos Piter a sumarse a su campaña a través de la Red Espíritu Jaguar, que encabeza el experredista.

“De manera particular, reiterar la invitación a la Red Espíritu Jaguar, voces que se han unido hoy en una sola voz, con Armando Ríos Piter... equipo de hombres, de mujeres, de jóvenes que saben lo que quieren, se una a este esfuerzo, este esfuerzo que tiene solamente un objetivo: lograr un México unido"(sic), señaló el candidato durante un mensaje a medios de comunicación.

Meade calificó al candidato independiente como un hombre que “refleja los valores de consenso, de unidad y motividad que necesita México para salir adelante” (sic).

De momento Rios Piter no se ha pronunciado al respecto, ni ha dado respuesta al José Antonio Meade.

Cabe señalar que hoy a la media noche vence el plazo para que Ríos Piter, ejerza su derecho de audiencia ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Sigue la información donde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias