KAL|0_74vmufns
19 abril 2018 14:04hrs
03 junio 2020 13:06hrs
Redacción ADN40
Poder

Candidato a alcaldía en Guerrero es baleado pero resulta ileso

Es la segunda ocasión que Mario Alberto Chávez Carbajal sufre de un atentado, en ambos ataques ha salido ileso.

Mario Alberto Chávez Carbajal, candidato a la alcaldía de Eduardo Nerí, por el partido Nueva Alianza (Panal), fue atacado a tiros por hombres armados la noche de este miércoles, dejando tres personas heridas, sin embargo, el candidato salió ileso.

Según señalan los reportes de la policía municipal, el ataque se dio alrededor de las 22:30 horas en la cabecera municipal de Eduardo Neri, Zumpango, cuando el candidato se encontraba cenando, momento en el que un grupo de hombres armados a bordo de motocicletas descargaron sus armas contra él, en el lugar quedaron 10 casquillos de arma de nueve milímetros.

Tras el atentado tres hombres resultaron heridos, los tres fueron trasladado al hospital general de Chilpancingo para su atención médica, en tanto que el candidato resultó ileso.

Esta no es la primera ocasión que Chávez Carbajal es víctima de un ataque, en agosto de 2017, cuando viajaba en su automóvil en pleno centro de Chilpancingo, hombres armados dispararon en su contra, de este atentado también resultó ileso.

Sigue la información donde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias