Skip to main content

#AlertaADN Se reúne EPN con gobernadores electos

Los recibió en la oficina de Los Pinos

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se reunió con los Gobernadores Electos de Nayarit y del Estado de México, Antonio Echevarría García y Alfredo del Mazo Maza, respectivamente, con quienes dialogó, por separado, en torno a la situación de sus entidades.

El Primer Mandatario manifestó a ambos mandatarios su compromiso y disposición de fortalecer e impulsar el trabajo conjunto con las administraciones estatales que encabezarán, que permita un mayor desarrollo en Nayarit y en el Estado de México.

KAL|1_pn8ohpjp
KAL|1_pn8ohpjp

Antonio Echevarría García y Alfredo del Mazo Maza expresaron al Titular del Ejecutivo Federal su voluntad de trabajar de manera coordinada con el Gobierno de la República para atender las necesidades de nayaritas y de mexiquenses.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn Noticias en Google News!

LO MÁS VISTO