Skip to main content

Reportan desmayo de Elba Esther Gordillo

La ex lideresa del magisterio perdió el conocimiento cuando se dirigía al baño en el hospital donde es atendida.

La ex líder del Sindicato Nacional de Trabajadores (SNTE), Elba Esther Gordillo, sufrió un desmayo cuando se dirigía al sanitario por lo que fue atendida por personal médico.

"Fue cuando se dirigía al baño que se desvaneció. Pensamos que es debido al aneurisma que padece. Se le va a realizar una tomografía para descartar algún daño como alguna hemorragia cerebral", señalaron fuentes vinculadas a la ex lideresa.

KAL|0_0rr1nxai
KAL|0_0rr1nxai

“La Maestra” sufrió una recaída poco antes del mediodía se levantó de su cama, se desplomó y estuvo inconsciente por al menos 15 minutos, se le realizarán estudios para determinar si el desvanecimiento fue a causa de un mal cardiaco o neurológico.

Elba Esther Gordillo Morales fue detenida el 26 de febrero de 2013 en la ciudad de Toluca, en el Estado de México, acusada de fraude fiscal, delincuencia organizada y lavado de dinero por mil 978 millones de pesos.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn Noticias en Google News!

LO MÁS VISTO