Impugnará PAN elección en Coahuila

Ricardo Anaya Cortés, líder nacional del partido, señaló que el caso se llevará a la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Actualizado el 03 junio 2020 15:40hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_gip6641p

Ricardo Anaya Cortés, líder nacional del PAN, ha mostrado el respaldo a su candidato por la Gubernatura de Coahuila, Guillermo Anaya Llamas, al anunciar que impugnará la elección del estado, ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

En un mensaje a medios, Anaya Cortés, declaró que en conjunto todos los representantes del partido en los Comités Municipales y Estatales se retiraría, pues considera no tenía caso quedarse a recontar los votos si estos ya habían sido manipulados a través de un fraude electoral.

Asimismo, declaró que tras 15 años, el cómputo delPrograma de Resultados Electorales Preliminares (PREP) no había sido detenido en el 70% de la votación total, afirmando que esta suspensión era necesaria para realizar el fraude electoral; por lo que la impugnación será presentada dentro de los tiempos legales y contará con evidencia fotográfica y audiovisual sobre la modificación a paquetes electorales.

fnh

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!