KAL|1_dj80fhd8
19 abril, 2017
Redacción ADN40
Poder

Temo por mi vida y la de mi familia: Cuauhtémoc Blanco

El edil de Cuernavaca expresó que no le gusta hablar sobre el homicidio al que se le vincula, por respeto a los padres del occiso.

El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, reanudó esta semana sus actividades públicas después de que se le vinculara con el homicidio del empresario Juan Manuel García Bejarano.

  A través de una sesión de cabildo, el exfutbolista reveló temer por su vida y la de su familia, “Sí tengo miedo, de mi vida, de mi familia, pero aquí sigo, sigo firme, esto al contrario me da todavía fuerzas para seguir luchando por las injusticias”.

Asimismo, el alcalde expresó que no le gusta hablar sobre el homicidio al que le vincula por respeto a los padres del occiso.

García Bejarano, de 25 años de edad, concesionario de la Feria Cuernavaca 2017, fue asesinado a balazos durante una cabalgata en la Avenida Plan de Ayala de dicha ciudad.

El presunto homicida fue detenido y ante un juez declaró que Cuauhtémoc Blanco ordenó el homicidio.

Ante las declaraciones, Cuauhtémoc y su administración solicitaron que la investigación del caso sea atraída por la Procuraduría General de la República (PGR).

Por otra parte, regidores han pedido que el alcalde se retire del cargo mientras se realiza la investigación.

fcj

Más Noticias