Luis Videgaray no está interesado en la candidatura presidencial de 2018

El canciller mexicano dijo que “No, no y no” cuando se le cuestionó al respecto.

Actualizado el 03 junio 2020 16:03hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_yr8gb2jh

En conferencia de prensa ocurrida en Washington, Estados Unidos, el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, afirmó que no está interesado en contender por la elección presidencial de 2018.

Durante la presentación, un reportero preguntó al canciller si “¿le gustaría ser el candidato presidencial del PRI?”, a lo que Videgaray contestó “No”. Y aunque la respuesta estaba dada, el periodista insistió: “¿No quiere y no le gustaría?”. La respuesta fue un “No, no y no”.

México para los mexicanos

Además, el secretario mexicano hizo público el comentario que realizó al secretario de Seguridad Interior norteamericano, John Kelly, sobre lo dicho acerca de las elecciones en México.

“Le dije (a Kelly), de manera respetuosa, pero muy clara, que las decisiones electorales y la elección en México corresponde solamente a los mexicanos”.

Recordemos que el senador republicano John McCain mencionó que si las elecciones mexicanas fueran mañana “probablemente se tendría a un antiestadounidense de izquierda como presidente de México. Eso no puede ser bueno para Estados Unidos”. A lo que Kelly completó: “No sería bueno para Estados Unidos ni para México”.

arv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!