SEP lanza clases por internet y televisión

Los cursos digitales podrán ser consultados en las plataformas digitales o en los canales de televisión pública.

Actualizado el 17 julio 2020 14:27hrs
Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

La Secretaría de Educación Pública (SEP) lanzó un programa de educación a distancia llamado ‘Aprende en Casa’, con el cual pretenden evitar afectaciones en el aprendizaje de niños y jóvenes en esta contingencia.

En un comunicado, explicaron que durante estas cuatro semanas que se suspenderán las clases presenciales difundirán a través internet y de los canales de televisión pública, actividades académicas para estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato.

Los materiales y cursos digitales podrán ser consultados por estudiantes y profesores en las siguientes páginas: www.aprende.edu.mx , www.telesecundaria.sep.gob.mx y www.librosdetexto.sep.gob.mx .

Para maestros y alumnos que no tengan acceso a internet, la SEP contará con señal de teleprimaria, telesecundaria y telebachillerato a través de los canales de televisión abierta.

Las clases de preescolar y primaria serán transmitidas de lunes a viernes de nueve de la mañana a 12:30 de la tarde a través del canal 11; las de secundaria de lunes a viernes de ocho a 11 horas y las de bachillerato en de 11 a 13 horas en el canal 14

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

gar