SEP abre convocatoria de ingreso a la universidad abierta y a distancia

La SEP abre convocatoria de ingreso a la UnADM para el año 2020, brindando oportunidades de educación superior a jóvenes y adultos mexicanos.

Actualizado el 12 julio 2023 00:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
0db29d1f-descarga-1400x935.jpeg
mvsnoticias

La Secretaría de Educación Pública (SEP) lanzó la convocatoria para el ingreso 2020 a la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM), cuyo registro será del 1 al 15 de abril.

“Con el objetivo de ofrecer oportunidades para cursar estudios de educación superior a jóvenes y adultos mexicanos que aún no logran acceder a una carrera, la Secretaría de Educación Pública (SEP) lanza su convocatoria de ingreso 2020 a la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM), cuyo periodo de registro es del 1 al 15 de abril”, se lee en la convocatoria.

El secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, indicó que la Nueva Escuela Mexicana postula un país con una educación integral a todas las edades que, además de aportar conocimientos en ciencias y tecnología, fortalece el desarrollo de habilidades, de herramientas y brinda una formación académica sólida y disciplinada.

Para consultar los requisitos de la convocatoria, los aspirantes deberán ingresar al sitio unadmexico.mx

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!