75481703_2508405585934051_5153071245998161920_n.jpg
FB/FGJS
21 noviembre, 2019
Redacción ADN40
Estados

Localizan a hombre perdido detrás de la lavadora de su casa en Sonora

El sujeto aseguró que intentaron secuestrarlo pero los videos demostraron que el hombre no salió del inmueble hasta que fue localizado.

La Fiscalía General de Justicia del estado de Sonora informó que hallaron en el interior de su domicilio a un hombre que había sido reportado como desaparecido a inicios de semana.

Se trata de Moisés Fernando “N”, quien estuvo involucrado en un accidente vial y fue perseguido por la Policía Municipal en su intento de darse a la fuga el pasado 13 de noviembre.

Desde entonces, la esposa del sujeto señaló que no tenía información sobre el paradero de Moisés, por lo que acudió a realizar la denuncia correspondiente y señaló a los elementos municipales como los responsables de su desaparición.

Tras realizar las indagatorias y solicitar las grabaciones de las cámaras de la zona, se accedió al domicilio del desaparecido para realizar una revisión. Fue entonces cuando encontraron a Moisés Fernando “N” escondido tras la lavadora de su hogar en buenas condiciones de salud.

El sujeto mencionó que intentaron privarlo de su libertad, sin embargo, los videos mostraron que el hombre no salió del inmueble hasta que fue localizado.

Moisés Fernando “N” fue trasladado al Ministerio Público para realizar la indagatoria correspondiente por el accidente vial.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias